En La Casa de Manolo Franco nos hemos pasado el mes de Junio inaugurando. Desde el propio restaurante, situado en Valdemorillo, fantástica localidad de la Sierra de Madrid, hasta el blog de nuestra página web.
Han sido unos días intensos de correr, preparar a contrarreloj y dejar todo listo para dar la bienvenida a los comensales durante el mes de Junio.
Para que nos conozcáis un poquito más, os hablaremos del origen de La Casa de Manolo Franco, una casa familiar fundada en 1969 por el gran Manolo Franco (por si el nombre del restaurante no te había dado la pista jejej), remasterizada en el último tiempo con mucho mimo para convertirse en un restaurante de referencia en Valdemorillo, y por que no en la Sierra de Madrid también.
Motivos por los que comer en La Casa
Somos un restaurante en el que valoramos la materia prima de primera calidad, llevada al plato de un modo ingenioso por nuestros chefs y cocineros/as, para que disfrutes de una experiencia gastronómica única que te enamore y te haga repetir. Además, contarás con nuestro personal de sala que se encargará de cuidarte desde el preciso momento en que cruces el umbral de la puerta de entrada hasta que decidas abandonarlo.
El tipo de cocina que encontrarás pues, es una combinación entre tradición y vanguardia y por supuesto su toque personal de cocina de autor. Un estilo muy personal de conocer platos de siempre llevados al siguiente nivel, dentro de una carta perfectamente estudiada para garantizar el placer en los sentidos.
En definitiva La Casa de Valdemorillo -así nos conocen por aquí- es una opción ideal para venir a disfrutar momentos en pareja, en familia o acompañado/a por uno/a mismo/a, para disfrutar de unos sabores increíbles que vienen de la mano de un cuidado personal y detallista.
Nos gusta cuidarte.
Comments