top of page
pexels-koolshooters-6494422.jpg
Otoño_lacasademnaolofranco

CERRAR LOS OJOS

llegando al otoño

Es momento de cerrar los ojos y dejarse envolver por el otoño. En este tiempo, les proponemos un menú que sigue los pasos de la sierra, pero ahora bajo la luz suave del otoño, caminando entre hojas caídas y aromas a tierra húmeda. Es un paseo por los campos de Valdemorillo, una travesía entre recuerdos y nuevas sensaciones, un viaje que evoca la calidez del hogar y el latido sereno de la naturaleza que se prepara para el descanso.

Este menú es para sentir y emocionarse, para volver a saborear lo que fue, con los ojos del presente, y descubrir que en cada plato hay un trozo de historia y un susurro del tiempo.

Cierren los ojos… el otoño está por comenzar.

Menú Cerrar los ojos.

Cerramos los ojos para soñar, para sentir al límite, cerramos los ojos al abrazar, al besar, cuando bajamos por una montaña rusa o nos tiramos al mar desde un acantilado. Cerramos los ojos cuando hay un salto al vacío, cuando escuchamos música y respiramos… cuando no tenemos miedo y vivimos el presente más absoluto, el ahora más único y total, al extremo. Cerramos los ojos cuando imaginamos, cuando amamos… cerramos los ojos cuando comemos, cerramos los ojos de placer.

 

Y es que de eso se trata de placer, hedonismo puro, vida… de vivir, soñar, respirar, sentir.

Te propongo un viaje por un día en la Sierra de Madrid, un viaje por mis recuerdos, por la vida de una casa, una familia, un pueblo… un viaje para ser feliz y salir de esta casa mejor de lo que entraste, un momento para cerrar los ojos, volver a abrirlos… y vivir.

bottom of page