top of page

La Casa de Manolo Franco en Valdemorillo

Cuando uno quiere huir del ruidoso Madrid, acercarse al campo, vivir una experiencia local y auténtica, pero sin perder los lujos que ofrece una gran ciudad.


En los últimos meses hemos tenido la suerte de ser referenciados en algunos medios como restaurante gastro de la sierra madrileña. Estamos emocionados con estas menciones y muy orgullosos, pues ha sido producto de un grandísimo trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo de La Casa. Ver como todo este empeño se ha ido convirtiendo poquito a poco en logros y realidades hace que nuestro trabajo tenga un sentido que va más allá de una simple trayectoria profesional.

El día a día de una cocina no es nada fácil, el ir a contrarreloj, sacar los platos en su punto perfecto y a tiempo, trabajar con el calor de los fuegos y la parrilla, el ir y venir de 5 personas en el mismo espacio. Todo esto y el hecho de saber que todos dam



os lo mejor de nosotros y que hacemos un esfuerzo por remar en la misma dirección, nos hace el día a día más llevadero, con jornadas llenas de ilusión y entusiasmo.


El desafío

Cuando abrimos La Casa de Manolo Franco, lo hicimos con muchísima ilusión y ganas de triunfar. Pero también éramos gente realista y conscientes del trabajo titánico que se nos venía encima. Por lo general para que un restaurante despegue y se llegue a posicionar tiene que pasar cierto periodo de tiempo. Son meses de subidas y bajadas, de tomar contacto con la nueva situación, de aprender constantemente, de conocer y dominar todos los frentes que puede llegar a suponer un restaurante, especialmente los clientes. Y tras conocer: pulir detalles, pues de ello dependerá el futuro de La Casa. En los detalles es donde está la magia, donde podemos sorprender y ganarnos el corazón de los comensales.

Sucede que a veces la recompensa tarda en llegar, pero en estos momentos estamos teniendo la suerte de poder saborearla al tiempo que seguimos trabajando sin descanso. Por ello escribimos este post de agradecimiento. Queremos que seáis participes todos – porque han sido esfuerzos compartidos – de estos momentos de alegría y celebración. Es nuestro deseo que La Casa de Manolo Franco continúe respirando ese espíritu familiar que durante tantos años lo caracterizó.


Escapar de Madrid

Como decíamos en el titular, si estás buscando escapar de Madrid y vivir una experiencia gastronómica, local y de cercanía con toque gastro, La Casa de Manolo Franco puede ser la solución a lo que buscas. Te retamos a que nos pruebes 😉 Queremos sorprenderte e invitarte a pasar momentos únicos, a sentir y a saborear guiado por nuestros menús. Nuestros camareros/as te aconsejarán durante la elección y también te explicarán el planteamiento de los platos.


Te esperamos en La Casa de Manolo Franco con nuestros nuevos menús de temporada.


¡Esperamos verte pronto! Aquí puedes hacer tu reserva.


La_casa_de_manolo_franco_restaurante_valdemorillo

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page